Una vez visualizada la pelicula "The Social Network" he reflexionado sobre la utilización abusiva de las redes sociales por parte de los jóvenes y me e decicido a escribir esta entrada.
Es impresionante cómo la información puede ser transmitida de forma rápida a traves de las redes sociales. Con tan sólo hacer un clic en publicar, el contenido puede verse en todos los hogares del mundo con acceso a Internet y en muchas ocasiones no pensamos lo perjudicial que puede ser ésto para nuestro futuro.
Si no estáis de acuerdo con esta afirmación, podéis plantearos la siguiente cuestión:¿ Alguna vez hábéis salido de fiesta e inmediatamente habéis colgado alguna imagen comprometedora en vuestro perfil?
Pero a pesar de esta gran crítica hacia las redes sociales, también podemos encontrar algunas ventajas entre las que destaco: la comunicación gratuita con los amigos y el uso de publicidad.
Para concluir, quiero decir que cada uno es responsable de sí mismo y decidirá por sí sólo si utilizará o no este tipo de páginas.
* Imagen extraída de google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario